sábado, 11 de junio de 2016

Book Tag: Las enfermedades de los libros



LAS ENFERMEDADES DE LOS LIBROS

¡Hola Lectores!

El día de hoy les presentaré un Book Tag muy conocido: 
Las enfermedades de los libros.

¿En qué consiste?

Para el Book Tag de hoy, relacionaremos diversas enfermedades y sus respectivos síntomas, con la experiencia que hemos tenido al leer algunos libros.




Noches de tormenta, del autor Nicholas Sparks, uno de mis favoritos.
La verdad es que me ha costado mucho escoger al libro de ésta categoría, porque rara vez un libro me provoca diabetes de tanto romance que tiene. Me gusta el romance, me encanta. Sin embargo, éste libro me costo mucho leerlo, e incluso ver su película, porque de verdad fue demasiado. 



Tener a Misty (Misty Falls) de Joss Stirling, mi autora favorita, en ésta categoría, es bastante contradictorio. 
Como bien saben algunos, soy una fiel y eterna seguidora de los escritos de Joss Stirling (Julia Golding), pero, Misty, la cuarta entrega de la saga Finding Love y el primero de la segunda trilogía de ésta, me decepcionó bastante, a pesar de que considero que supo entregar un muy buen final, no logro compensar las faltas que tuvo. A diferencia de las demás novelas, las cuales eh re leído todas más de tres veces, me dio la sensación de haber estado leyendo una típica revista adolescente, sólo le faltaron los test personales y extra sensoriales para llevarse el premio.



Yo antes de ti es un libro que todo el mundo está adquiriendo, ya sea en ésta versión, en la original, alternativo, etc. Sinceramente, yo también quisiera adquirirlo (en la versión de la publicación), pero me ha estado costando bastante, por lo cual creo que terminaré viendo primero la película antes de poder tenerlo y leerlo, porque aún no lo he hecho. 



La esposa del viajero del tiempo. 
No pude encontrar una portada en español que se viera decente, pero sin duda, es un libro que recomiendo a todo mundo y pronto reseñaré.
Tal cual lo dice su título, al leerlo, uno se convierte en un viajero del tiempo. Sufre, llora, revive el pasado y el futuro de golpe. Con un final que te hará gastar una caja de pañuelos.




Orgullo y Prejuicio es uno de mis libros preferidos de lectura. Lo leería mil veces y no me cansaría de él. Toda la historia es perfecta, a diferencia del resto de los libros de Jane Austin, que considero no le llegan ni a los tobillos. Toda su fama recae en Orgullo y Prejuicio.



En su momento me gustó bastante, lo leí en un par de días, pero hace más de cinco años. La historia, sin bien es bastante cliché, cumple con el objetivo de interesar al lector. Pero ahora no recuerdo absolutamente nada del libro, de hecho, había olvidado por completo su existencia hasta que lo vi hace un par de días en el librero de un booktuber. 




En ésta categoría, no puedo no poner el libro que se robo el trono y se asentó como 'mi libro favorito' (al menos hasta ahora), Julieta inmortal.
Desearía que sacarán una edición en español para tenerlo junto al resto de mis libros, pero al parecer, no muchos lo conocen y no logro entender por qué. Lo leí en ingles y luego lo encontré en español (si alguien tiene ganas de leerlo, puede comentar con su correo electrónico pidiéndolo y se lo enviaré en español o inglés, como gusten).
No sólo es mi favorito porque toma el clásico de Romeo y Julieta para construirse, sino porque es una historia completamente retorcida sobre la gran obra de Shakespeare. Con leer los primeros párrafos del libro, me encontraba suspirando. Te engancha de principio a fin. 




Maggie Stiefvater es una de mis autoras en las lista de preferidos o favoritos. El primer libro de la saga The Raven Cycle me emocionó tanto, que no pude simplemente dejarlo hasta que ya mis ojos no podían mantenerse abiertos. 



Éste precioso libro, con su maravillosa portada, me estuvo quitando el sueño durante varias semanas. La publicidad que se le hizo fue bastante y me llamaba muchísimo la atención. Lo único que quería era tenerlo en mis manos para comenzar a leerlo, pero una vez que lo hice, me dejo con gusto a poco desde principio a fin. A mi parecer, la trama iba muy lento, las personalidades de los personajes no se destacaban más allá de aquello que era 'lo relevante' para la historia, y eso no tenía nada que ver con algo relacionado a su persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario